www.guadapress.es
Homenaje 100 años de Valentín de Málaga del Fresno
Ampliar

Homenaje 100 años de Valentín de Málaga del Fresno

miércoles 4 de noviembre de 2026, 19:04h
Este pasado lunes, con motivo del cumplimiento de los cien años, el vecino de Málaga del Fresno Valentín Martín Fernández recibió un emotivo homenaje arropado por sus familiares y numerosos amigos y vecinos.

El alcalde, Jaime Sanz, le hizo entrega de una placa conmemorativa, que Valentín recibió con gran emoción mostrando su agradecimiento.

Toda una vida dedicada al oficio de molinero en la localidad, sigue viviendo en su casa del pueblo y yendo casi a diario a dar una vuelta al huerto. Su carácter dicharachero y campechano, siempre abierto a ayudar a los demás y ofreciendo una agradable charla a cualquiera que se preste a ello, hacen que sea una persona muy valorada y querida por todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios