Con motivo de la Semana Europea del Deporte, el Club Balonmano El Casar ha anunciado la realización de unas Jornadas de Puertas Abiertas. Esta iniciativa está dirigida a todos los niños y niñas interesados en acercarse a este emocionante deporte y experimentar sus fundamentos.
Las jornadas se llevarán a cabo los lunes y miércoles durante todo el mes de septiembre, en un horario de 17:00 a 18:30 horas, en el Pabellón Deportivo del IES Juan García Valdemora.
Oportunidad para los jóvenes deportistas
Este evento representa una magnífica oportunidad para que los más jóvenes disfruten del deporte, aprendan sobre el balonmano y compartan momentos divertidos con otros niños. Al finalizar cada sesión de entrenamiento, todos los participantes tendrán la posibilidad de disfrutar de una merienda saludable.
La invitación está abierta a todos, y desde el club se espera contar con una gran participación. ¡No te lo pierdas!