La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, ha manifestado hoy que el secretario general del PSOE regional y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page es "el Zapatero de La Mancha".
Así se ha pronunciado la diputada regional, en rueda de prensa, diciendo que los anuncios de Page son "papel mojado", teniendo en cuenta que "no tiene credibilidad, porque representa el pasado, el desastre en la gestión, los peores tiempos que ha pasado Castilla-La Mancha y lo peor del socialismo en la región".
De este modo, ha manifestado que Page nos ha llevado en la región a los "peores niveles de paro, de déficit, de deuda y de promesas incumplidas, jugando con Castilla-La Mancha para procurarse un futuro político; todo ello sin defender a los castellano-manchegos ni a los españoles".
López ha recordado que Page, en lugar de prometer ahora planes de empleo, debería haber planteado propuestas alternativas y reales, en un presupuesto creíble, que contemple el pago de la deuda que ellos nos dejaron.
Asimismo, ha manifestado que el alcalde de Toledo prometió crear entre 2.000 y 3.000 empleos en la ciudad y lo que ha hecho ha sido incrementar el desempleo en más de un 200% en la capital regional. También, ha indicado que Page afirmó que iba a rebajar los impuestos y, sin embargo, tiene a los ciudadanos fritos a impuestos, subiendo el IBI y sacando el 'basurazo´.
Además, ha lamentado que el García-Page "no quiere que la ciudad remonte", al tiempo que ha valorado que sea la presidenta Cospedal la que está sacando los proyectos que necesita la ciudad, como es el caso del remonte mecánico de Safont, el impulso de las actividades del Año Greco y la situación de Farcama en el centro de Toledo.
Denuncia que el radicalismo de Page le hace permanecer silente ante la actitud de su partido en Cataluña
Por último, la diputada regional ha lamentado que Page tenga al PSOE "radicalizado". Así, ha calificado de "incomprensible" el silencio de Page, ante el episodio protagonizado por el Partido Socialista de Cataluña, votando en contra de las resoluciones del Tribunal Constitucional.
Por ello, la dirigente popular se ha preguntado si Page aplaudiría la desobediencia civil y que se cambie la Constitución, al tiempo que ha lamentado que el secretario general del PSOE regional, con su actitud, está demostrando que no tiene capacidad para defender la unidad de España y la Constitución.