www.guadapress.es
Este jueves se abre el plazo para presentar candidaturas a los Premios de Excelencia en Bibliotecas
Ampliar

Este jueves se abre el plazo para presentar candidaturas a los Premios de Excelencia en Bibliotecas

Las propuestas podrán presentarse exclusivamente a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección web www.jccm.es

miércoles 09 de marzo de 2016, 12:53h
Este jueves se abre el plazo para presentar candidaturas a la I edición de los Premios Castilla-La Mancha de Excelencia en Bibliotecas Públicas, convocados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. A partir de este jueves, habrá un plazo de 30 días naturales.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este miércoles la resolución de la Consejería, que recoge Europa Press, y que establece las categorías de estos premios, compuestos por el Premio a la Biblioteca pública del año, al Bibliotecario/a del año, al mejor programa de fomento cultural y de la lectura, a Clubes de lectura y al mejor recurso digital de difusión de la biblioteca pública. También contempla el Premio ´Amigos de las Bibliotecas´, al ´Ávido lector´ y a la obra más prestada.

Las propuestas de candidaturas para todas las categorías, excepto en los casos del premio a la ´Obra más prestada´ y al ´ávido lector´, podrán presentarse por cualquier profesional del ámbito de las bibliotecas públicas en Castilla-La Mancha.

Las propuestas podrán presentarse exclusivamente a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección web www.jccm.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios