www.guadapress.es

Vetusta Morla, La Pegatina y Hombres G actuarán en Azuqueca

Vetusta Morla, La Pegatina y Hombres G actuarán en Azuqueca
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h
Las entradas se pondrán a la venta a partir de la última semana de mayo
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha cerrado la contratación de las actuaciones musicales de las próximas Fiestas de Septiembre. "Hemos conseguido un cartel con grandes conciertos, con un coste pequeño para el Ayuntamiento", ha señalado el concejal de Fiestas, Santiago Casas, que ha explicado que el Consistorio aportará la cantidad de 58.000 euros por todos los conciertos "y el resto correrá por cuenta de XLR Music, que es el promotor musical con el que se ha trabajado para ofrecer a los vecinos de Azuqueca los mejores conciertos".

El primer concierto de las Fiestas será el sábado, 20 de septiembre, y correrá a cargo de 'Auryn', considerado uno de los grupos revelación del momento y que recientemente ha presentado su segundo trabajo 'Anti héroes'. Su actuación estará precedida de la de la cantante y actriz de Disney Channel Lucía Gil.

El día 26 de septiembre tendrá lugar un concierto-festival en el que actuarán tres de las bandas más punteras del panorama indie español. 'Vetusta Morla', 'Love of Lesbian' y 'La Pegatina' se sucederán sobre el escenario. "Estamos seguros de que la respuesta del público va a ser excepcional", afirma Santiago Casas.

Para el 27 de septiembre se ha reservado el concierto de 'Hombres G', "un grupo que lleva desde los 80 acumulando seguidores y cosechando éxitos", señala el concejal de festejos.

Está previsto que las entradas se pongan a la venta a lo largo de la última semana de mayo. Se podrán adquirir en FNAC, Carrefour y El Corte Inglés (tanto a través de la venta on line como de manera presencial) y también en www.ticketmaster.es. Además, el Ayuntamiento habilitará la venta física de entradas en comercios de la localidad.

En cuanto al precio, la actuación de 'Auryn' y Lucía Gil costará 12 euros en anticipada y 15 en taquilla; el concierto de 'Vetusta Morla', 'Love of Lesbian' y 'La Pegatina' tendrá un precio de 18 euros en anticipada y 20 en taquilla, mientras que las entradas para 'Hombres G' se podrán adquirir a 15 euros de forma anticipada y 20 en taquilla.

El responsable municipal de Fiestas ha destacado "la calidad, la variedad y el bajo coste que tendrán para el Ayuntamiento" los conciertos de este año, y ha agradecido a la empresa promotora "su apuesta por ofrecer a los vecinos de Azuqueca un cartel musical de primerísimo nivel".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios