www.guadapress.es
La justicia da la razón a Belén Esteban y Toño Sanchís le tendrá que pagar 600.000 euros y las costas

La justicia da la razón a Belén Esteban y Toño Sanchís le tendrá que pagar 600.000 euros y las costas

Un duro varapalo judicial para el exrepresentante, que por ahora no se ha pronunciado al respecto

lunes 09 de abril de 2018, 19:04h
La justicia da una vez más la razón a Belén Esteban y ya hay una sentencia firme que no se puede recurrir. El entorno de Belén ha confirmado que la sentencia fue ratificada punto por punto y que Toño Sanchís pagará 600.000 euros a Belén y las costas generadas durante todos estos meses.

Según la revista Semana, "el juzgado de Primera Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz ha decidido desestimar el recurso de apelación interpuesto por la representación procesa de Agencia de Servicios Lorant SL. Resolución que se confirma íntegramente, con imposición a la apelante de las costas procesales causada en esta alzada, y pérdida del depósito constituido", explica la sentencia a la que dicho portal ha tenido acceso.

Por lo que la cifra que Toño Sanchís deberá pagar a través de su agencia de representación a Belén Esteban alcanza los 600.000 euros.

Buenas noticias para Belén Esteban, que durante todo este tiempo se ha mantenido en silencio al respecto y que, después de una de las luchas más duras de su vida, puede celebrar su victoria con orgullo y desvelar todos los misterios de una de las polémicas que más interés ha generado en los últimos meses en el plató de Sálvame.

Sin embargo, se convierte en un duro varapalo para el exrepresentante, que por ahora no se ha pronunciado al respecto pero que en sus últimas declaraciones continuaba defendiendo su versión y aseguraba que hará todo lo posible para que se le reconozco, por lo que nos extrañaría ver a Toño en el Supremo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.