www.guadapress.es
Guadanetwork celebra su último encuentro del año con 8 emprendedores

Guadanetwork celebra su último encuentro del año con 8 emprendedores

viernes 29 de diciembre de 2017, 14:34h

A principios de año se darán a conocer las fechas para las reuniones de los seis primeros meses del año

GuadaNetWork, proyecto de CEOE-CEPYME Guadalajara,desarrollaba su último encuentro empresarial del año en Guadalajara con la presencia de ocho emprendedores y empresarios que pudieron compartir sus experiencias, así como mostrar a sus compañeros de mesa sus productos y servicios y los proyectos en los que están en la actualidad.

Previa a esta presentación de las empresas, se contó con la presencia de los técnicos de la Confederación regional de empresarios (CECAM), quienes informaron a los presentes de las diferentes líneas que componen el Plan de Formación para el Empleo (PE-2017-007) promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Aquellos que quieran ampliar más información pueden hacerlo en http://www.cecam.es/fpempleoclm/.

Tras esta información, llegó el turno del intercambio de experiencias y sinergias empresariales con la presentación de las empresas presentes, las cuales mostraron a sus compañeros de sala sus productos y servicios.

De este modo, estuvieron presentes Más Marketing, empresa dedicada a ofrecer servicios de publicidad y marketing a las empresas, igual que el raro.com, centrada en el diseño web, identidad corporativa, redes sociales, así como posicionamiento web y comunicación 2.0.

LaraSoft fue otra de las empresas presentes, especializada ésta en servicios de consultoría informática integral, cubriendo las áreas de software y hardware, así como desarrollos y nuevas implantaciones de sistemas de gestión y/o financieros. Reiniziar gestoría social ayuda a los autónomos, asociaciones y cooperativas a cumplir con sus obligaciones fiscales, laborales y contables.

La iluminación también estuvo presente en este encuentro con Benros Iluminación España, compañía global de productos y servicios de iluminación, disponiendo de una amplia gama de productos de iluminación con la mejor relación calidad-precio.

Raúl Fernández, director ejecutivo de Proyecto Albedo Consultoría de seguridad, mostró como su empresa surgió como una iniciativa empresarialpara dar una respuesta global a las necesidades en materia de seguridad de la información de lascompañías, desde las tareas de consultoría a la implantación y soporte de soluciones de seguridad, actuado sobre dos ámbitos, el de la gestión empresarial y el de la tecnología informática.

Ya se están ultimando las fechas, que se darán a conocer próximamente de las reuniones de GuadaNetWork que se desarrollarán a lo largo de 2018, consolidando estos encuentros como un punto de encuentro de búsqueda de negocio y nuevas sinergias.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.