www.guadapress.es
IU-Ahora Azuqueca vuelve a la carga por “la suciedad y el deterioro” del municipio

IU-Ahora Azuqueca vuelve a la carga por “la suciedad y el deterioro” del municipio

“Las imágenes tomadas este mismo fin de semana hablan por sí mismas, son irrefutables y, lo que es peor, el deterioro y la suciedad tienden a cronificarse”

lunes 11 de diciembre de 2017, 13:15h
"Ya lo dijimos hace un mes, la incompetencia impide tener las facultades necesarias para resolver problemas con eficiencia, por lo que es la peor calificación que se otorga al desempeño, y se da en todos los niveles: ejecutivos, empresariales, políticos y por supuesto, en la cotidianidad", afirma la portavoz del grupo municipal de IU, María José Pérez.

“Ejemplos de esta incompetencia debido a la nefasta gestión del gobierno municipal encontramos muchos en todo el municipio. Sólo basta con mirar el estado de las instalaciones deportivas, las calles, los parques, los jardines..., Concejalías todas ellas que recaen sobre el mismo edil, el señor de Luz. En el Pleno del mes de junio nuestro grupo se vio obligado a presentar una moción para que el gobierno del señor Blanco actuara debido al estado de deterioro y suciedad que presentaba el municipio, acompañada de un dossier fotográfico en el que mostrábamos el mal estado de las calles. Abochornado después de que le mostráramos en aquella sesión la degradación que sufría el municipio, el señor de Luz se comprometía a actuar cuanto antes. Nada más lejos de la realidad", manifiesta Pérez.

"Las imágenes tomadas este mismo fin de semana hablan por sí mismas, son irrefutables y, lo que es peor, el deterioro y la suciedad tienden a cronificarse: zonas verdes estropeadas, barrios deteriorados, escaso mantenimiento del mobiliario urbano, juegos infantiles, bancos, farolas y baldosas rotas, suciedad,… Se los volvemos a recordar al señor Alcalde: ninguna de las campañas (Me Gusta Azuqueca, Concejalías de Barrio, etc) han servido absolutamente para nada, excepto para que su gobierno saliera en fotos y en medios de comunicación vicarios o pagados por todos".

"Desde nuestro grupo le exigimos al señor Alcalde que de cumplimiento cuanto antes a los acuerdos adoptados en aquella moción en la que denunciábamos el deterioro y la suciedad que presentaba y sigue presentando el municipio, y que, por supuesto, supervise el trabajo de sus concejales, porque el buen trabajo o no y la eficiencia o no, de quien está al frente de un área también es responsabilidad suya. No olvide señor Blanco que fue usted quien los eligió", finaliza la portavoz de IU.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.