www.guadapress.es
Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga llegan al Buero Vallejo con la obra ‘5 y Acción’

Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga llegan al Buero Vallejo con la obra ‘5 y Acción’

domingo 26 de noviembre de 2017, 11:48h
La representación tendrá lugar el próximo viernes 1 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, con entradas que oscilarán entre los 15 y los 12 euros
Tres actores consagrados como Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga llegan a Guadalajara para presentar sobre las tablas del Teatro Auditorio Buero Vallejo la obra ‘5 y Acción’, gracias a la producción de Pentación.

La representación tendrá lugar el próximo viernes 1 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, con entradas que oscilarán entre los 15 y los 12 euros.

Sinopsis

La joven e inocente presentadora de El tiempo de un telediario de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión.

Marisol (Marta Hazas), sueña con convertirse en actriz. Y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello contrata los servicios de un mediocre aspirante a director de cine (Javier Veiga).

Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista. Aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso estrepitoso, para que Marisol, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”.

Max intentará salvar su película. Marisol intentará salvar su sueño. Antonia intentará salvar su trabajo. La mujer de Adolfo, Pilar, intentará salvar su matrimonio. Y Adolfo… intentará salvar su culo.

Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película: '5 y Acción…!!!'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.