www.guadapress.es
La torre oscura

La torre oscura

sábado 19 de agosto de 2017, 13:09h

Título : La torre oscura

Duración: 95 min

País: Estados Unidos

Género: Western - Ciencia ficción - Fantasía - Terror

Estreno: 18/08/2017

Directores: Nikolaj Arcel

Actores: Abbey Lee, Idris Elba, Matthew Mcconaughey

Guionistas: Akiva Goldsman, Anders Thomas Jensen, Jeff Pinkner, Nikolaj Arcel, Stephen King

Productores: Imagine Entertainment, Media Rights Capital, Sony Pictures Entertainment

Sinopsis: Un paisaje del viejo oeste perteneciente a un mundo moribundo, en el cual el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro… Ese es el lugar que habita el Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, quien iniciará la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta fortificación es el centro de convergencia de todos los universos.

Con la esperanza de llegar hasta ella y protegerla, Deschain emprenderá un viaje a través del desolado paisaje, donde encontrará peligros y complicaciones. Mientras lucha por su objetivo en un mundo en constante destrucción, será perseguido por El Hombre Negro (Matthew McConaughey), cuyo objetivo es destruir La Torre Oscura. En su travesía también conocerá a Jake Chambers (Tom Taylor), un joven que tiene visiones sobre el mundo del Pistolero y que logrará viajar hasta él para ayudar a Deschain en su importante misión. Ambos serán la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.

'La Torre Oscura' es una serie de ocho novelas escritas por Stephen King entre 1982 y 2004 que relatan los avatares de Roland Deschain, el protagonista de la saga, por alcanzar la "Torre Oscura". Un anhelo que no se sabe muy bien si es un edificio real o una metáfora. Un relato lleno de misterio y ambigüedades, y que se tiene pensado convertir en una saga de varias películas y una serie de televisión complementaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios