www.guadapress.es

Publicado el calendario de la Regional Preferente

Publicado el calendario de la Regional Preferente
Ampliar

Para el primer encuentro a disputar en casa, jornada segunda, el Horche recibirá al Toledo-B, en tanto que los blanquiazules harán lo propio con el Talavera F.D.

La Federación de fútbol de Castilla La Mancha ha publicado los calendarios de Primera División Autonómica Preferente, en sus dos grupos, que tendrán su inicio el próximo día 27 de agosto.

Por lo que se refiere a los dos equipos de la provincia de Guadalajara, militantes en esta categoría, A. C. D. M. Horche y A. D, Hogar Alcarreño-ACAI Motor, estarán encuadrados en el grupo II, junto a los equipos siguientes: C.D. Mocejón, C.D. Sonseca, C.D. Toledo S.A.D. “B”, C.D. Corazón Titán, C.D. Pantoja, F.D. Talavera Formación Deportiva, C.D.E. E.F. Patrocinio, C.D. Bargas, A.D. Seseña C.F., C.D. Illescas, C.D. Yuncos, C.D. Yeles, C.D. Quintanar, A.D. Torpedo 66, C.D. Tarancón y C.D. San José Obrero, completando un grupo de 18 equipos.

En la primera jornada, nuestros representantes jugarán sus encuentros fuera de casa, desplazándose el Horche a terreno del Pantoja y el Hogar Alcarreño hasta la toledana localidad de Bargas.

Será en la jornada 8 (15-10-2017) cuando se produzca el primer derbi provincial, en una confrontación que tendrá lugar en el Jerónimo de la Morena, en tanto que el derbi de la segunda vuelta se llevará a cabo en la jornada 25 (04-03-2018) en el municipal de San Roque.

Para el primer encuentro a disputar en casa, jornada segunda, el Horche recibirá al Toledo-B, en tanto que los blanquiazules harán lo propio con el Talavera F.D.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Meneame compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.