www.guadapress.es

La madre del bebé fallecido en accidente en Gerindote ha dado positivo en alcohol y cocaína

La madre del bebé fallecido en accidente en Gerindote ha dado positivo en alcohol y cocaína

Los niños que viajaban en el coche lo hacían sin los amarres obligatorios.

viernes 12 de mayo de 2017, 13:22h
La madre del bebé de diez meses que ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en Gerindote (Toledo) y que era la conductora del turismo ha dado positivo en la prueba de alcohol y de drogas, en concreto, por consumo de cocaína.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que la madre del bebé, al practicarle la prueba de alcoholemia, dio positivo en consumo de alcohol y doblaba el máximo permitido, de 0,25 miligramos/litro en aire expirado, y también ha dado positivo en el test de drogas por consumo de cocaína.

Asimismo, estas mismas fuentes han informado de que se ha comprobado que los niños que viajaban en el coche lo hacían sin los amarres obligatorios.

No será detenida, de momento.-

La Guardia Civil de Toledo ha explicado que, en principio, esta mujer no está detenida porque está plenamente identificada y, además, se ha permitido que acuda al funeral del bebé que se celebrará hoy, aunque ha asegurado que la tras el entierro, se practicará la detención de la mujer y las diligencias correspondientes.

El accidente en el que ha fallecido este bebé ha ocurrido sobre las 0.10 horas de hoy, cuando el turismo que conducía esta mujer y en la que viajaban sus dos hijos se estrelló contra una farola de la localidad toledana de Gerindote.

Como consecuencia de la colisión, falleció el bebé de 10 meses y un niño de 7 años tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanece ingresado en planta de Pediatría, según han informado a Efe fuentes del centro hospitalario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios