www.guadapress.es

La ex de Bono, Ana Rodríguez : José Bono y yo "no somos amigos"

La ex de Bono, Ana Rodríguez : José Bono y yo "no somos amigos"

Casi cuatro años después de divorciarse de su exmarido, Ana Rodríguez ha concedido una entrevista a el diario El Mundo

jueves 09 de febrero de 2017, 00:11h
Sobre el proceso de ruptura con Bono, Ana Rodríguez declara que estuvo acompañado por una investigación sobre el patrimonio de la familia, la guatemalteca recuerda: "Mis hijos estaban muy preocupados por cómo podía afectarle todo a su padre, y le daban todo el cariño que podían. Yo siempre les decía: Ya veréis cómo esto pasa. Ellos me replicaban: Mamá, es que parece que no te preocupas. Pero soy positiva y sabía que todo saldría bien".

"Hubo una caza de brujas. Me sentí muy expuesta, fue un momento difícil para mí y mi familia. A nadie le gusta estar en boca de todos, pero hay que confiar en la huella que dejas en los que han formado parte de tu vida. Si has sembrado, cosecharás. Siempre he conservado la sonrisa, porque nunca he querido que a los míos les afectase lo que me estaba pasando. Damos la imagen de lo que somos y por eso debemos sacar lo mejor que tenemos", añade desde el toledano Cigarral de las Mercedes, donde se desarrolló la entrevista.

Sobre su actual relación con José Bono, Ana Rodríguez comenta: "Es el padre de mis cuatro hijos. Tenemos una relación buena, pero no somos amigos. Tenemos la custodia de Sofía (su hija menor) y comentamos todo con fluidez. Vamos con cordialidad a los actos familiares; ahora, por ejemplo, tenemos el bautizo del tercer nieto y coincidiremos".

Echando la vista atrás, Rodríguez asegura que la política "influyó" en su ruptura sentimental "pero no fue todo". "Hay parejas que dejan de funcionar porque hay que cultivar las relaciones, te dediques a lo que te dediques. Cuando una relación no avanza es cosa de dos y yo seguramente también podría haber hecho más", ha reconocido.

Por último, sobre su situación actual, la ex de Bono asegura que ha cambiado su nivel de vida respecto de cuando estaba casada: "Viajo menos, consumo menos. Pero creo que es positivo. Había que bajarse de la burbuja. Con el tiempo, y tal vez con los años, empiezas a valorar otras cosas".

Sin embargo, Rodríguez sigue siendo una empresaria de éxito y en breve abrirá su séptima joyería Tous en el centro comercial Xanadú. Además, sentimentalmente dice sentirse feliz junto al empresario mexicano Ernesto Manrique. "Me trata maravillosamente, me mima y me cuida. La vida es una montaña rusa, unas veces estás abajo y otras, como ahora, arriba", finaliza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios