www.guadapress.es
Las nuevas realidades del contenido para adultos
Ampliar

Las nuevas realidades del contenido para adultos

lunes 20 de junio de 2016, 00:26h
Si hace unas semanas os hablábamos del contenido erótico en tres dimensiones, esta semana os hablamos de dos nuevas vertientes del contenido para adultos: vídeos para invidentes y campañas de esta industria contra la violencia machista o el cáncer de mama.

Un conocido portal de vídeos porno ha estrenado un canal para dar accesibilidad a las personas invidentes: "Con más de 60 millones de personas visitando nuestra web cada día, pensamos que es importante incluir este tipo de contenido", explica el vicepresidente de Pornhub, Corey Price.

El nuevo canal es idea de la división filantrópica de la compañía, llamada Pornhub Cares, que en los últimos meses ha realizado campañas con éxito contra la violencia machista y el cáncer de mama.

Una nueva y sorprendente funcionalidad que ha añadido la web Pornhub, que trata de dar así accesibilidad a un sector de población al que no llegaba hasta ahora. Consiste en añadir una narración a los vídeos que trate de no perder el componente de excitación correspondiente a este tipo de contenidos.

Desde The Guardian explican que la web ha optado por añadir una pestaña especial para estos vídeos, que vendría a ser algo así como 'vídeos narrados'. Para que el usuario se haga una idea, la web ha lanzado un vídeo promocional en Youtube con ejemplos de cómo serían estos vídeos para invidentes en su portal.

Tanto esta como otras iniciativas parten de la división filantrópica de la compañía, llamada Pornhub Cares, que también ha organizado campañas contra la violencia doméstica y de concienciación sobre el cáncer de mama, con Save the Boobs, con la que dona alrededor de un céntimo por cada 30 vídeos vistos en sus categorías dedicadas a pechos.

"Con más de 60 millones de personas visitando nuestra web cada día, pensamos que es importante incluir este tipo de contenido accesible", ha defendido el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, en The Huffington Post.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios