www.guadapress.es

Mal juego y derrota de Almonacid en Alcázar de San Juan

Mal juego y derrota de Almonacid en Alcázar de San Juan
Ampliar

Los de Diego Martín cayeron por 7-1 en un partido en el que pudieron haber tenido opciones de haber entrado el 3-2, mediada la segunda parte.

domingo 24 de abril de 2016, 12:46h
Mal partido el que disputó en la tarde de ayer el Atlético Almonacid, con poca actitud y poco juego, en el polideportivo Antonio Díez Miguel de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

El Alcázar de San Juan FS fue muy superior al equipo alcarreño, que no se pareció a si mismo en prácticamente ningún momento del partido. Sin la actitud que caracteriza a los amarillos, ayer fueron un equipo vulgar. Los ciudadrealeños dominaron el juego desde el inicio, aunque no fue hasta el minuto nueve en el que se adelantaron en el marcador. Oscar Cruz, por partida doble, y Alvaro Muela, colocaban el marcador en un 3-0, justo a tenor de lo que se había visto sobre la cancha, “e incluso corto, porque el rival tuvo muchas ocasiones”, reconoce deportivamente el míster almonacileño, Diego Martín.

Tras el paso por el vestuario, y después de los correspondientes ajustes y de la charla con sus jugadores de Martín, llegaban los mejores momentos del Atlético Almonacid, en el inicio de la segunda mitad. Con mordiente y recuperando en parte su ADN, en el minuto 29, Alex devolvía la esperanza a los suyos marcando el 3-1 en una jugada de estrategia.

El míster dio la orden de arriesgar con portero jugador faltando ocho minutos. Almonacid estaba siendo mejor que el rival, y Carlos pudo hacer el segundo en el 33´, pero como suele ocurrir en fútbol, quien perdona, la paga, y, a renglón seguido llegaba el 4-1, que bajó la moral de los alcarreños. Lo marcó Jaime Brunner en el 34´. Ya sin fe en la victoria, los almonacileños encajaron otros tres goles en el tramo final del partido. Los anotaron Cristian Jiménez (2) y Oscar Cruz. “Viaje largo, partido para olvidar y a pensar en terminar la liga con al menos una victoria en los dos encuentros que nos quedan”, resume el míster.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios