www.guadapress.es
SEAT, Amarco Car en Guadalajara, nuevo socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol
Ampliar

SEAT, Amarco Car en Guadalajara, nuevo socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol

La marca española, que en Guadalajara se traduce en el Concesionario Amarco Car, acompañará a La Roja en sus próximos compromisos deportivos

martes 15 de mayo de 2018, 22:15h
SEAT se ha convertido en nuevo Socio Patrocinador y Vehículo Oficial de la Selección Española de Fútbol hasta marzo del 2021. La marca española, que en Guadalajara se traduce en el Concesionario Amarco Car, acompañará a La Roja en sus próximos compromisos deportivos.

De esta forma, SEAT será el coche oficial de la Selección Española de Fútbol y uno de sus patrocinadores durante el Mundial de Fútbol en Rusia, que arranca el próximo 14 de junio, y la Eurocopa del año 2020, que se disputará en 11 países. SEAT, que celebra el 68 aniversario de su fundación, busca con este acuerdo acercar la marca a los aficionados y aumentar su visibilidad tanto a nivel nacional como internacional.

El presidente de SEAT, Luca de Meo, ha señalado que “con el patrocinio de la Selección Española de Fútbol, SEAT se suma a un equipo ganador en una etapa también de éxitos para la compañía”. Asimismo, de Meo ha añadido que “este acuerdo quiere asociar a SEAT como la marca de los españoles y unirnos en torno a una pasión en común como es el fútbol, el deporte más popular y la mejor plataforma para visibilizar el espíritu de la marca y seguir creciendo en España y Europa y también globalmente”.

Por su parte, Marcelino Maté, presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, ha mostrado su satisfacción “por la sincera y leal colaboración que hemos encontrado en SEAT, una marca referente en el mercado europeo y de la que vamos a ir de la mano hasta 2021. La Real Federación Española de Fútbol es plenamente consciente del significado de este acuerdo y de los beneficios que de él se derivarán”. Maté ha indicado que “los vínculos entre la Selección y SEAT van a ser firmes, intensos, próximos y beneficiosos para ambas partes. El fútbol español a su máximo nivel, el equipo nacional, y SEAT, empresa líder en su sector, tienen desde hoy un objetivo común: el Mundial 2018”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios