www.guadapress.es

La portavoz popular vuelve a ser muy crítica con Page

Riolobos pide a Page que mejore su trabajo, por su bien, el de su partido y por Castilla-La Mancha

Riolobos pide a Page que mejore su trabajo, por su bien, el de su partido y por Castilla-La Mancha

Afirma que Page está realizando una mala oposición y que sus aspiraciones a candidato nacional de su partido se han diluido como un azucarillo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha pedido al secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, que "mejore su trabajo por su bien, el de su partido y por Castilla-La Mancha" porque, según ha explicado, "está realizando una mala oposición, sus aspiraciones a candidato nacional de su partido se han diluido como un azucarillo y en el Día de la Región arrastró a una deslealtad institucional y a una traición a Talavera y a Castilla-La Mancha a todo su partido".

Según la portavoz popular, Page ha sido castigado en las urnas, demostrando que el PSOE no tiene la confianza de los castellano-manchegos, ni tampoco de los miles de electores que en otros momentos le dieron su confianza. "Esta es la mejor calificación y la mejor encuesta de lo que opinan los ciudadanos sobre la nefasta oposición del PSOE de Page".

En rueda de prensa, Riolobos ha indicado que "esperamos que el PSOE resuelva cuanto antes sus problemas internos en Castilla-La Mancha y España, porque necesitamos una oposición responsable y leal para continuar en la senda del crecimiento y de la recuperación del empleo, impulsados por la presidenta Cospedal".

Asimismo, la dirigente popular ha indicado que "las aspiraciones de Page dentro de su partido a nivel nacional, alimentadas por él mismo en los medios, se están diluyendo como un azucarillo". Por ello, ha pedido a Page "que se dedique a Toledo", al tiempo que ha lamentado que "Castilla-La Mancha sea su segundo plato". En este sentido ha denunciado que "cuanto más ciudadanos conocen a Page, menos le quieren".

Del mismo modo, la senadora por Toledo ha considerado "una traición a Castilla-La Mancha y a Talavera el boicot que hizo y apoyó Page dentro de su partido para que no asistieran a Talavera ni los miembros de la Mesa de las Cortes, ni el portavoz del Grupo Parlamentario socialista, ni la mayoría de los diputados regionales, nacionales, provinciales, así como senadores y alcaldes".

En este sentido, ha lamentado que "esta ha sido una traición y un boicot claro a todos los castellano-manchegos y especialmente a todos los talaveranos", así como "un desprecio a todas las personalidades que se dieron cita en Talavera" como una amplísima mayoría de la sociedad civil, militar, eclesiástica, de la Universidad, así como de los sindicatos mayoritarios, funcionarios, empresarios, cooperativas, banca, asociaciones, etc.

Frente a esto, Carmen Riolobos ha valorado que "la presidenta Cospedal, en sintonía con los castellano-manchegos, desgranó una batería de propuestas dirigidas fundamentalmente a crear empleo y a hacer crecer la economía".

De este modo, la portavoz popular ha destacado algunas de las medidas anunciadas por la presidenta Cospedal en su discurso del Día de Castilla-La Mancha, como el Plan de Reindustrialización, las ayudas para el empleo juvenil, el apoyo a las mujeres víctimas de violencia de género, el apoyo al Año Greco, los fondos FEDER para infraestructuras, agricultura y ganadería, los nuevos 7 quirófanos en los hospitales y los 13 centros de salud, el Anteproyecto de Ley de mediación social y familiar, las nuevas plazas residenciales para mayores y el plan de mejora de la atención farmacéutica, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios