www.guadapress.es
Labrador, Cuenca y Mariscal, candidatos del PP a la alcaldía de Toledo, Abacete y Cuenca

Labrador, Cuenca y Mariscal, candidatos del PP a la alcaldía de Toledo, Abacete y Cuenca

Los Comités Electorales Provinciales del PP de Toledo, Albacete y Cuenca han elegido este jueves sus candidatos a las alcaldías de esas tres ciudades

viernes 13 de febrero de 2015, 10:36h
El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Toledo, en su reunión de este jueves, ha propuesto por unanimidad al Comité Electoral de Castilla-La Mancha y al Comité Electoral Nacional del Partido Popular a Jesús Labrador Encinas como candidato a la Alcaldía de la ciudad de Toledo.

El Comité Electoral de Castilla-La Mancha, en primera instancia, y posteriormente el Comité Electoral Nacional del Partido Popular serán los encargados de aprobar esta propuesta unánime y designar finalmente el candidato a la Alcaldía de Toledo, han informado los ´populares´ en nota de prensa.

Javier Cuenca será el candidato del PP a la Alcaldía de Albacete.-
El comité electoral del PP en Albacete ha acordado proponer a Javier Cuenca García como candidato a la Alcaldía de Albacete, según han informado los 'populares' en un comunicado.

Este jueves se ha celebrado en la sede provincial del Partido Popular de Albacete la reunión del Comité Electoral de Albacete, presidido por Marta García de la Calzada a fin de abordar la propuesta a realizar a los comités electorales regional y nacional en torno a la cabeza de lista del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete.

En dicha reunión se ha acordado por unanimidad la propuesta de Javier Cuenca García, actual delegado de la Junta de Castilla-La Mancha en Albacete, como candidato del Partido Popular a la Alcaldía albaceteña.

Dicha propuesta será ahora elevada al Comité Electoral Regional y al Comité Electoral Nacional.

El PP de Cuenca elige a Ángel Mariscal para arrebatar la Alcaldía a Juan Ávila.-
El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Cuenca ha propuesto por unanimidad a Ángel Mariscal Estrada como candidato a la alcaldía de la capital conquense de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo de este año.

De esta manera, el Comité Electoral Provincial del PP de Cuenca ha elevado su propuesta al Comité Electoral regional y al Comité Electoral nacional para que posteriormente sea ratificado.

Ángel Mariscal es veterinario de formación y profesión y funcionario de la Junta de Comunidades. Desde febrero de 2012, tras la victoria de Mariano Rajoy en las generales, está el frente de la Subdelegación del Gobierno. Anteriormente fue vicepresedente del Consorcio Provincial de Medio Ambiente y de Emergencias 112, durante los primeros meses del mandato de Benjamín Prieto al frente de la Diputación.

Su salto a la política activa se produjo en 2007, cuando comenzó a ejercer como concejal de Medio Ambiente en el Equipo de Gobierno municipal de Francisco Pulido. En esa legislatura también fue coportavoz del Grupo Popular en la Diputación, como oposición a Juan Ávila, que será ahora su rival en los comicios locales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios