www.guadapress.es

Fallece en Madrid uno de los militares franceses herido en la tragedia de Albacete

martes 27 de enero de 2015, 11:06h
Actualizado el: 29 de enero de 2015, 00:10h
Uno de los militares franceses herido en el accidente registrado este lunes en la base aérea de Los Llanos de Albacete, ha fallecido este martes en el Hospital La Paz de Madrid, donde se encontraba ingresado, según informan fuentes del Ministerio de Defensa.

Con este fallecimiento ascienden a once los militares muertos a consecuencia del accidente de Los Llanos, en el que también resultaron heridos otros 21 militares.

El accidente se produjo sobre las 15.16 horas de este lunes cuando el F-16, integrado en el Programa de Liderazgo Táctico (TLP o Tactical Leadership Programme) de la OTAN, procedía a realizar un ejercicio durante la maniobra de despegue cuando, por causas que aún se desconocen, impactó en la plataforma de aparcamiento y contra algunas aeronaves que estaban allí estacionadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios