Riolobos afirma que Page “practica la mentira y la cobardía”, en relación con la implantación de Coca-Cola y El Corte Inglés en Toledo
Denuncia que Page intente culpar al Gobierno regional de lo que él ha sido incapaz de realizar, como es la instalación de las dos empresas en la capital regional
sábado 27 de diciembre de 2014, 16:46h
La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, “practica la mentira y la cobardía”, en relación con la implantación de Coca-Cola y El Corte Inglés en Toledo.
Así se ha pronunciado la portavoz popular, quien se ha referido a las recientes declaraciones de García-Page, intentando culpar al Gobierno regional de lo que él ha sido incapaz de realizar, como es la instalación de las dos importantes empresas en la capital regional.
De este modo, Riolobos ha denunciado que Page “practica de forma simultánea la mentira y la cobardía”. “La mentira, porque lleva diciendo durante años que a Toledo iba a llegar El Corte Inglés y una planta de Coca-Cola y han pasado dos legislaturas y ha sido incapaz de concretar estos dos grandes proyectos”.
La portavoz popular ha continuado denunciando que Page “practica la cobardía, porque la gran mentira que acaba de decir, intentando culpar al Gobierno regional de que no vengan estas dos empresas a Toledo, refleja su gran fracaso, porque el POM (Plan de Ordenación Municipal) que aprobó ha sido declarado como nulo por los tribunales y el alcalde de Toledo ha sido incapaz de resolver en ocho años los obstáculos para hacer posible la instalación de estas dos grandes empresas en la capital regional”.
“Es de mentiroso no decir la verdad y de cobarde esconderse detrás de otros e intentar culpar a los demás de los auténticos fracasos de su Gobierno en Toledo, entre los que está, sin duda, el crear la ilusión en los toledanos de que se instalara en la región El Corte Inglés y Coca-Cola, siendo incapaz de conseguirlo”, ha manifestado la senadora por Toledo.
La dirigente popular, asimismo, ha asegurado que “la responsabilidad es de Page, ya que estas empresas no ha llegado por su propia incapacidad y ha querido culpar a los demás; pero ya nadie se cree las mentiras de Page y ya todos le consideran un inútil en materia de gestión”.
Por último, la portavoz del PP regional ha destacado que, frente a esto, la presidenta Copedal ha conseguido la instalación de importantes multinacionales en la región y ha puesto como ejemplo Senoble en Talavera de la Reina (Toledo) o Cofares e Inditex en Guadalajara. Por ello, ha señalado que “el Gobierno de Cospedal hace muy bien su trabajo para traer inversiones a nuestra tierra, mientras que Page es incapaz de traer proyectos a Toledo”.