Cortes de tráfico por obras de asfaltado en la calle Dos de Mayo a partir del martes 10 de marzo en Guadalajara
lunes 09 de marzo de 2026, 19:23h
El próximo martes 10 de marzo comenzarán los trabajos de fresado y asfaltado en la calle Dos de Mayo , que requerirán el corte total de la vía . Las actuaciones se desarrollarán en tres fases :
Fase 1 · Del 10 al 17 de marzo : tramo Avda. Pedro Sanz Vázquez – calle del Río .
Fase 2 · Del 13 al 18 de marzo : tramo calle del Río – Fernández Galiano .
Fase 3 · Del 16 al 26 de marzo : tramo Fernández Galiano – Avda. del Ejército .
Debido al solapamiento de fases, los días 16 y 17 de marzo la calle Dos de Mayo permanecerá cortada en su totalidad .
La parada de taxis se trasladará temporalmente a la Avenida del Ejército , y se coordinará con el Cementerio Municipal en caso de servicios funerarios para garantizar el acceso.
Cualquier modificación o ajuste en los trabajos será comunicado con la debida antelación.
El Ayuntamiento agradece la comprensión de vecinos, peatones y conductores ante las molestias que estas actuaciones puedan ocasionar, y recuerda que se trata de trabajos necesarios para mejorar el estado de la vía y la seguridad del tráfico. Se ruega disculpen los inconvenientes y se pide precaución al circular por la zona durante