Desde el lunes 2 de marzo, se ha abierto el proceso de inscripción para la Feria de Empleo organizada por Cruz Roja, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en las instalaciones municipales de La Caja. Esta iniciativa busca facilitar el contacto entre personas en búsqueda de empleo y empresas que requieren ampliar sus plantillas.
El año anterior, la feria celebrada por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares logró atraer a más de 300 demandantes de empleo, con la participación de 16 empresas y alrededor de 70 ofertas laborales disponibles.
Nuevas oportunidades laborales
Para esta edición, Cruz Roja ha confirmado la participación de 30 empresas locales. Los interesados en asistir como demandantes pueden inscribirse de forma telemática a través del siguiente enlace: AQUÍ, o utilizando el código QR disponible en los carteles promocionales. También es posible realizar la inscripción en la sede de Cruz Roja ubicada en el número 16 de la Avenida de Francia, o comunicándose al teléfono 663 789 159.
Hasta ahora, se han registrado 164 personas preinscritas mediante entidades sociales colaboradoras. Es importante destacar que el registro para la feria incluye una sesión previa donde los participantes recibirán información sobre cómo optimizar su currículum y cómo aprovechar al máximo su visita a la feria.
Detalles del evento
Horarios:
La Feria comenzará a las 9:00 horas del jueves 12 de marzo y se extenderá hasta las 14:30 horas. En un primer momento, solo podrán ingresar aquellos que se hayan inscrito previamente; posteriormente, a partir de las 12:30 horas, se permitirá el acceso a quienes no hayan formalizado su participación (deberán inscribirse en la entrada).
Cruz Roja contará con la colaboración de seis entidades adicionales que gestionan programas relacionados con el empleo, así como con la Oficina de Empleo del SEPE en Azuqueca. Esta colaboración busca potenciar las oportunidades laborales para los asistentes y facilitar su inserción en el mercado laboral.
La noticia en cifras
| Cifra |
Descripción |
| 300 |
Inscripciones del año pasado |
| 16 |
Empresas participantes el año pasado |
| 70 |
Empleos ofrecidos el año pasado |
| 30 |
Empresas que participarán en esta ocasión |
| 164 |
Personas preinscritas desde Entidades Sociales colaboradoras |