www.guadapress.es
Muere un trabajador de 38 años atrapado bajo un toro mecánico en Cabanillas del Campo
Ampliar

Muere un trabajador de 38 años atrapado bajo un toro mecánico en Cabanillas del Campo

El trabajador ha muerto en el mismo lugar del accidente laboral ocurrido en una obra del polígono industrial junto a la A-2

miércoles 17 de abril de 2024, 20:59h
Un trabajador, de 38 años de edad, ha fallecido este miércoles tras quedar atrapado bajo un toro mecánico en una obra situada en la calle Francisco Medina y Mendoza en Cabanillas del Campo.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, según ha informado, ha recibido el aviso del suceso a las 12.55 horas de este miércoles.

Hasta el lugar, un polígono industrial junto a la autovía A-2, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares y una UVI.

Tras el trágico sucesos, CCOO Guadalajara ha expresado su dolor y su consternación por la muerte del trabajador de 38 años a consecuencia del accidente laboral.

"Lamentamos el fallecimiento de un trabajador en su puesto de trabajo, algo que no debería ocurrir nunca, y nos ponemos a disposición de su familia para cuanto puedan necesitar", ha manifestado el secretario general de CCOO Guadalajara, Javier Morales, tal y como ha informado el sindicato en nota de prensa.

Según ha explicado, están investigando los hechos hasta donde les es posible hacerlo, y estarán "muy pendientes de la investigación que lleve a cabo la Inspección de Trabajo, ante la que presentaremos la correspondiente denuncia".

"Volvemos a instar a las empresas a extremar las medidas preventivas; recordamos que garantizar la seguridad de sus trabajadores es una responsabilidad empresarial".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios