www.guadapress.es
La III Feria Intercultural se celebra este fin de semana el parque de la Concordia de Guadalajara
Ampliar

La III Feria Intercultural se celebra este fin de semana el parque de la Concordia de Guadalajara

miércoles 17 de abril de 2024, 20:48h
Este viernes, 19 de abril, se inaugurará la tercera edición de la Feria Intercultural que, nuevamente, se celebrará en el parque de la Concordia de Guadalajara durante todo el fin de semana.

“Se trata de conocer, de compartir y disfrutar de las diferentes culturas y nacionalidades que viven en Guadalajara” ha apuntado la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara. Eva Henche.

La apertura de la feria será a las 17.00 horas del viernes y las actividades se extenderán hasta el domingo, 21 de abril a las 20.00 horas, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

En la celebración de esta feria se han implicado más de una veintena asociaciones y comunidades que “mostrarán a aquellos que vengan a este céntrico parque de Guadalajara todo lo que sus culturas tienen que ofrecernos”, ha indicado la edil, quien ha añadido que, “desde el Ayuntamiento de Guadalajara, además, se contará con la actuación y muestra del Grupo Folclórico Palacio de la Cotilla y con participantes del programa ‘Proyecto Avanza’ que se está llevando desde esta concejalía con menores de Etnia Gitana”.

“El programa de actividades es variado y para todos los públicos ya que incluye talleres infantiles, talleres de cocina, degustación de productos, venta de artesanía, djs”, ha indicado Eva Henche, que ha invitado a toda la ciudadanía a visitar la feria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios