www.guadapress.es
Seis ejemplos de vida para recomenzar en la décima edición de TEDx Alcarria
Ampliar

Seis ejemplos de vida para recomenzar en la décima edición de TEDx Alcarria

La alcaldesa de Guadalajara Ana Guarinos ha participado en esta cita con las ideas que merecen la pena difundir, donde seis talentos locales han compartido su experiencia de vida en ámbitos tan dispares como la ayuda a los animales, el atletismo, la superación desde una discapacidad, el cine, la magia o el arte.

sábado 06 de abril de 2024, 18:29h
“Se trata de recomenzar bajo la perspectiva de revisar un camino para comenzar o recomenzar, para cuestionar las propias ideas o recomenzar para adaptarse, para comenzar de nuevo”.

Así presentaba Abigail Tomey la décima edición de TEDx Alcarria St que hoy se celebraba en el Teatro Moderno de Guadalajara con seis pequeñas conferencias de talentos locales que han compartido su experiencia de vida bajo esa premisa de recomenzar.

La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha compartido esta cita cultural, patrocinada por BASF, con la que colabora el Ayuntamiento de Guadalajara, y ha destacado el valor de esta iniciativa “que nos brinda la posibilidad de compartir esas buenas ideas y experiencias de nuestros talentos más cercanos, ideas que nos hacen reflexionar y que nos ayudan a todos a mejorar”.

Los seis ponentes de esta edición han sido el ilusionista Adrián Vega; el filósofo e historiador del cine José Antonio Ruiz Rojo; la impulsara de eventos artísticos Concha Márquez; la veterana atleta Isabel Yela; el graduado en Historia Antonio Saucedo, que es usuario de NIPACE y todo un ejemplo de superación desde la discapacidad y María Tello, defensora de los animales, voluntaria durante 15 años en el albergue municipal de animales abandonados.

Esta edición de TEDx Alcarria St además ha sido especial, pues se produce el relevo en la licencia y organización del evento local, ligado a las normas y difusión del TED internacional, siendo ahora Abigail Tomey quien coge las riendas del mismo, y también, porque al tratarse de la décima edición, han acudido ponentes de otras ediciones haciendo una perspectiva de la trayectoria del TEDx Alcarria en Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios