www.guadapress.es
Mejoría de FS Pozo de Guadalajara para obtener un punto ante Criptana Futsal (2-2)
Ampliar

Mejoría de FS Pozo de Guadalajara para obtener un punto ante Criptana Futsal (2-2)

Los poceros igualaron un 2-0 adverso al intermedio tras realizar un buen segundo tiempo

domingo 24 de marzo de 2024, 13:00h
Empate de FS Pozo de Guadalajara en su visita al Criptana Futsal de Campo de Criptana, Ciudad Real (2-2). Los poceros estuvieron muy espesos en la primera parte, pero en la segunda mejoraron notablemente para igualar e incluso tener opciones de llevarse los tres puntos.

El inicio de partido fue gris y aburrido, alguna llegada clara de los locales y posesión pocera absolutamente estéril y sin profundidad. Los locales aprovecharon dos errores poceros, una pérdida y un resbalón, para ponerse 2-0 con goles a 15,17 y 7,11 del intermedio.

Entre medias un 3 para 1 pocero para igualar y pocas acciones más reseñables. Los amarillos se cargaron de faltas hasta tener que defender el último minuto con cinco faltas. Con 2-0 concluyó el primer tiempo.

Balón parado y portero-jugador desatascaron el duelo para los amarillos

En la segunda parte los poceros salieron de otra forma, lograron ser más profundos y verticales y comenzaron a meter algo más de miedo a su rival. Raúl Alonso logró el 2-1 a 16,30 del final tras una estrategia de córner bien ejecutada. Pozo tuvo fases de dominio, pero los locales pudieron sentenciar incluso tras tener que sacar los visitantes un balón en la línea de gol. Con la mínima desventaja Pozo buscó igualar con portero-jugador y tras una gran acción colectiva llegó la igualada, obra de Jorge del Moral a 3,08 del final.

Los últimos minutos dieron lugar a que ambos conjuntos arriesgaran de cinco para ganar, pero finalmente no se movió el marcador y con 2-2 concluyó el partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Escu, Carlos Alonso, Raúl Alonso y Cristian Garrido -cinco inicial- Mario González, Diego, Rubio, Jorge del Moral, Curi, Jaime y Pablo Salas.

Goleadores: Raúl Alonso y Jorge del Moral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios