www.guadapress.es
Los trabajadores y trabajadoras de la Residencia San José de Almansa se concentran por el impago de sus nóminas
Ampliar

Los trabajadores y trabajadoras de la Residencia San José de Almansa se concentran por el impago de sus nóminas

UGT y CCOO advierten de la crítica situación en la que se encuentran estos trabajadores y trabajadoras, cuyas condiciones laborales son, además, muy precarias

viernes 08 de marzo de 2024, 19:14h
Los trabajadores y trabajadoras de la residencia de mayores San José de Almansa -gestionada por la empresa Vesgeda- se han concentrado hoy para protestar por el impago de sus nóminas.

Se trata de una situación que viene produciéndose de manera reiterada y que muchos ya no pueden sostener más en el tiempo, máxime cuando -según afirman desde UGT y CCOO- “sus condiciones son precarias y en la mayoría de los casos no cuentan con jornadas laborales completas”.

Ambos sindicatos también están peleando en Vesgeda por la falta de personal y reivindicando la mejora general de las condiciones de la plantilla.

UGT y CCOO advierten de la crítica situación en la que se encuentran los trabajadores y trabajadoras, sin poder cobrar a fin de mes; con continuos retrasos en el pago de sus nóminas; y con una importante sobrecarga en sus funciones, algo que está mermando -aseguran- la calidad de la atención hacia los mayores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios