www.guadapress.es
COMUNICADO de Unión de Uniones : El gobierno de Page escenifica su chiringuito
Ampliar

COMUNICADO de Unión de Uniones : El gobierno de Page escenifica su chiringuito

jueves 07 de marzo de 2024, 13:52h

Castilla-La Mancha es el mayor perceptor de PAC de España, SÍ, por encima de lo que cobraba la Duquesa de Alba (a costa de desviar fondos a empresas privadas de interés del gobierno).

Page asume que tiene un chiringuito montado, apuntando a liebres sueltas que hacen manifestaciones para abolir su chiringuito de sindicatos mantenidos por la propia Junta de Castilla-La Mancha.

Mientras, los manifestantes, solo piden elecciones agrarias para elegir quién les representa.

Cada agricultor y ganadero regional ha perdido 43.750€ en el último periodo de PAC por no emplearse debidamente los fondos de la PAC para el desarrollo rural.

Por ello únicamente piden que el presupuesto de la PAC se ejecute en su totalidad (700millones de euros devueltos a la Unión Europea),

Y que, en lugar de desviarlo a la empresa privada (con intereses por parte del Gobierno regional) GEACAM (500millones de euros), se emplee en el sector agrario.

Y que no haya subvenciones a los sindicatos.

Desde la Unión de Uniones de Castilla-La Mancha animan a todo agricultor y ganadero a movilizarse el próximo día 12 de marzo en Toledo, con su tractor o a pie para decir BASTA.

Los agricultores y ganaderos cumplen con la sanidad y calidad de los productos, ¿POR QUÉ COMEMOS PRODUCTOS DE FUERA QUE NO CUMPLEN SALUBRIDAD Y CALIDAD?

¿POR QUÉ PAGAN POR DEBAJO DE PRECIO DE COSTE AL AGRICULTOR Y GANADERO, MIENTRAS LA CESTA DE LA COMPRA ES LA MÁS CARA DE LA HISTORIA?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios