www.guadapress.es
Este fin de semana se celebra el II Certamen Musical de Armonía Interconfesional en Guadalajara

Este fin de semana se celebra el II Certamen Musical de Armonía Interconfesional en Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara impulsa, dentro de la acción de la concejalía de Confesiones Religiosas, este encuentro musical que se realizará el próximo sábado 2 de marzo a las 19:00 h en el CMI Eduardo Guitian

miércoles 28 de febrero de 2024, 19:38h
Un total de seis grupos musicales o coros participarán en la segunda edición del Certamen de Armonía Interconfesional que se celebrará este sábado 2 de marzo a partir de las 19:00 h en el Centro Municipal Integrado ‘Eduardo Guitian’.

Esta actividad se encuentra dentro de la programación impulsada por la concejalía de Confesiones Religiosas del Ayuntamiento de Guadalajara, que tiene por objetivo “ofrecer un espacio para mostrar las diversas entidades religiosas que tenemos en la ciudad de Guadalajara, mediante la música” ha apuntado Eva Henche, concejal delegada de este área del Consitorio capitalino.

En esta edición se podrá contar con las actuaciones de: Ethiopía Orthodox Church (Ordoxa Copta), los Profetas del Blues de confesión católica y pertenecientes a la Parroquia de San José Artesano. El grupo One Way de la Iglesia Evangélica Betania – Ministerio Evangélico de Paz y Vida.

También estarán presentes los siguientes coros: el Coro Intercultural Scalabrini de la Delegación Diocesana Migraciones, el Coro Buenas Nuevas de la Comunidad Evangélica de Guadalajara (CCG) y el Coro Iglesia de los Santos de los últimos días de la Iglesia de Jesucristo de los Stos. de los últimos días.

Cabe recordar que se trata de un certamen con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios