www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Azuqueca organiza una nueva edición de 'AzuCampa' para las vacaciones escolares de Semana Santa
Ampliar

El Ayuntamiento de Azuqueca organiza una nueva edición de "AzuCampa" para las vacaciones escolares de Semana Santa

Se podrán hacer inscripciones hasta el 21 de marzo

viernes 23 de febrero de 2024, 13:31h

Coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece una nueva edición del programa “AzuCampa” para ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar. "En las jornadas no lectivas, muchas familias tienen que seguir acudiendo a sus puestos de trabajo y para facilitar el cuidado y la atención de los menores, desde el Ayuntamiento ofrecemos este programa con actividades de ocio de calidad", resume la concejala de Educación Global, Susana Santiago. El campamento urbano se desarrollará en las instalaciones del CEIP La Espiga, los días 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril, podrán participar alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y de Primaria y la temática elegida es “Los dinosaurios”.

Las inscripciones están ya disponibles en esta página web (AQUí) y a partir del lunes, en los centros de Educación Infantil y Primaria, donde se deberán entregar una vez cumplimentadas. El plazo se cerrará el 21 de marzo, a las 14 horas. La concejala recuerda que, "por las necesidades organizativas de una actividad de este tipo, no se admitirán inscripciones a partir de esa fecha y no se podrá participar en el campamento sin inscripción". El pago se hará el primer día de campamento, en las instalaciones de La Espiga.

Los precios son los siguientes:
- De 10 a 14 horas: 8 euros (incluye actividades)
- De 7 a 14 horas: 9,5 euros (incluye desayuno y actividades)
- De 10 a 16 horas: 13 euros (incluye actividades y comida)
- de 7 a 16 euros: 14,5 euros (incluye desayuno, actividades y comida.
Sobre estos precios, se aplicará un euro de descuento a familias numerosas. La actividad es gratuita para niñas y niños con diversidad funcional (se debe enviar la documentación al correo electrónico [email protected]).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios