www.guadapress.es
Villanueva de la Torre programa una comedia de teatro para este viernes
Ampliar

Villanueva de la Torre programa una comedia de teatro para este viernes

La representación, que lleva por título ‘Despedida de casada’, dará comienzo a partir de las 20 horas en el salón de actos del Ayuntamiento, con entrada libre

miércoles 21 de febrero de 2024, 12:27h
El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ha programado una obra de teatro para este viernes, en concreto la función ‘Despedida de casada’, de la compañía Doble K Teatro. La representación tendrá lugar a partir de las 20 horas en el salón de actos del Ayuntamiento, con entrada libre hasta completar aforo.

‘Despedida de casada’ combina el humor y la amistad en una función de hora y media de duración. Se narra desde un hotel en Benidorm, donde se juntan un grupo de amigas. La compañía aporta la siguiente sinopsis: Una amistad desde el instituto. Un spa que aumenta la tensión. Creerse Beyoncé en un karaoke. Perder la cuenta de las cervezas, los vinos y los tequilas. Confesar a deshora lo que está prohibido y revivir la angustia vital que todos tenemos dentro. Solo el humor y la amistad conseguirán convertir algo tan doloroso como el abandono en una especie de celebración del nuevo estado civil de soledad. ‘Despedida de casada’ es una comedia con un toque de limón y sal que quiere celebrar la vida, sea como sea y venga como venga.

El espectáculo se enmarca dentro de la programación de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, de la que forma parte el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre como entidad programadora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios