www.guadapress.es
Un hombre se enfrenta a siete años de prisión por abusar sexualmente de la hija menor de su pareja en Ciudad Real
Ampliar

Un hombre se enfrenta a siete años de prisión por abusar sexualmente de la hija menor de su pareja en Ciudad Real

sábado 17 de febrero de 2024, 11:04h
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo jueves, 22 de febrero, a M.S.V., un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija menor de su pareja, que en el momento de los hechos tenía 10 años, y para el que la Fiscalía pide siete años de prisión.

Según el escrito de acusación, el acusado, que convivía con su pareja y con las dos hijas de esta, se echó la siesta con la mayor de ellas, de diez años de edad, tocándole la vagina “tanto por encima como por debajo de la ropa interior”, señala ls fiscalía.

También puso la mano de la menor sobre el pene del acusado y haciendo que la niña le tocase durante un tiempo mientras él continuaba tocándole sus partes íntimas a ella.

Asimismo, el escrito también señala que, en numerosas ocasiones, el acusado, “aprovechando la facilidad que le permitía la situación de convivencia plena con la niña y la escasa edad de esta”, se introducía en el dormitorio de la hija mayor de su pareja para tumbarse en su cama mientras “se sacaba el pene durante un tiempo”.

Por estos hechos, la fiscalía pide para el acusado una pena de prisión de siete años de prisión por un delito de abusos sexuales hacia una menor de edad y por un delito continuado de exhibicionismo.

Además, solicita el fiscal una orden de alejamiento hacia la víctima de 300 metros durante nueve años, así como la obligación de someterse a un curso de reeducación sexual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios