www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Guadalajara convoca un minuto de silencio por el fallecimiento en acto de servicio de dos guardias civiles en Barbate
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara convoca un minuto de silencio por el fallecimiento en acto de servicio de dos guardias civiles en Barbate

Será este lunes, 12 de febrero, a las 12 horas en la Plaza Mayor

domingo 11 de febrero de 2024, 20:47h
El Ayuntamiento de Guadalajara convoca a la ciudadanía a guardar un minuto de silencio mañana lunes, a las 12 horas, en la Plaza Mayor, en memoria de los guardias civiles fallecidos en Barbate, que han perdido la vida en acto de servicio tras ser arrollados por una narcolancha.

El objetivo es mostrar solidaridad a las familias de los agentes y reconocer la gran labor realizada por los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Desde el Ayuntamiento de Guadalajara, la alcaldesa Ana Guarinos, traslada "todo el cariño y solidaridad" a las familias de los fallecidos y del agente que también ha resultado herido grave, así como al Cuerpo de la Guardia Civil.

La patrullera del GEAS de la Guardia Civil, ocupada por seis agentes, fue embestida en la noche del viernes al sábado, cuando se acercaba a una de las narcolanchas. Como consecuencia de este hecho, han muerto dos agentes y otros dos han resultado heridos, uno de gravedad y otro leve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios