www.guadapress.es
El portavoz del Grupo Popular en la Diputación asiste a la Fiesta de las Candelas en Torrejón del Rey
Ampliar

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación asiste a la Fiesta de las Candelas en Torrejón del Rey

Román García ha participado de esta importante celebración a la que también han asistido el diputado provincial Mane Corral y el diputado regional Nacho Redondo

viernes 02 de febrero de 2024, 17:17h
El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Guadalajara, Román García, junto con el diputado provincial Mane Corral, ha participado hoy en la tradicional Fiesta de las Candelas que se ha celebrado en Torrejón del Rey. Se trata de un día grande para la localidad que reúne a numerosos vecinos y fieles que honran con su presencia a la Virgen de las Candelas. García ha asistido a la Santa Misa que ha estado precedida de una procesión rodeando la iglesia de San Julián y Santa Basilisa al paso de la Cofradía y la Banda de Música; tras la eucaristía, esta misma procesión ha vuelto a repetirse. También ha asistido el diputado regional Nacho Redondo que ha acompañado al teniente alcalde Óscar Fernández, así como al resto del equipo de gobierno.

Tras las celebraciones religiosas todos los presentes han podido degustar los dulces elaborados para la ocasión y los representantes del PP han acudido a la casa del prioste como manda la tradición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios