www.guadapress.es
David Moreno: “Esperamos que el gobierno regional sepa sacar brillo en FITUR a todos los lugares con encanto que tiene Castilla-La Mancha”
Ampliar

David Moreno: “Esperamos que el gobierno regional sepa sacar brillo en FITUR a todos los lugares con encanto que tiene Castilla-La Mancha”

El presidente de VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha valora que la región tenga un stand propio en FITUR y apuesta por reforzar la industria turística en Castilla-La Mancha

miércoles 24 de enero de 2024, 20:13h
El presidente de VOX en las Cortes de Castilla-la Mancha, David Moreno, junto con el portavoz en las Cortes, Iván Sánchez y el Diputado por Albacete Francisco José Cobo, han asistido a la inauguración del Stand de Castilla-La Mancha en FITUR.

David Moreno ha valorado positivamente que Castilla-La Mancha cuente con un Stand propio en una de las mayores ferias turísticas del mundo y que además se celebra en España. Además ha mostrado su deseo de que el gobierno de Page consiga hacer brillar todos y cada uno de los rincones de la región. “Esperemos que el ejecutivo regional no se olvide de ninguna de las provincias de Castilla-La Mancha, y sepa sacar brillo a cada una de ellas, ya que todas tiene muchos encantos que mostrar al mundo”.

El Presidente de VOX en las Cortes regionales ha recordado que para atraer al mayor número de turistas posibles no basta con invertir en promoción, sino que también es imprescindible mejorar las infraestructuras de nuestra región. “Hay que mejorar las carreteras que discurren por nuestra región, y mejorar los accesos de ciudades como Cuenca o Toledo que son ciudades patrimonio y que reciben a un gran número de visitantes”.

Por otro lado el diputado en las Cortes regionales de VOX Francisco José Cobo, ha querido resaltar el potencial turístico que tiene su provincia en el día de Albacete. Cobo ha resaltado que desde las administraciones se debe trabajar más para que Albacete sea considerado como un destino turístico de primer nivel. “Albacete tiene gastronomía, cultura, tradición, patrimonio y la mejor feria del mundo y el gobierno regional debería trabajar más para que Albacete tenga el potencial turístico que merece”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios