www.guadapress.es
Llega La Isla de las Tentaciones 7: parejas, novedades, fecha de estreno y horario

Llega La Isla de las Tentaciones 7: parejas, novedades, fecha de estreno y horario

martes 09 de enero de 2024, 19:48h
El exitoso reality La Isla de las Tentaciones regresa a Telecinco con una nueva edición, la séptima, tras el final de su sexta edición el pasado mes de abril. Lo hace con una doble emisión este martes 9 de enero y miércoles 10 de enero, a partir de las 22:40 horas, con cinco nuevas parejas dispuestas a poner su relación a prueba e intentar superar el reto de vivir separados y pasar a estar acompañados por solteros y solteras.

La primera entrega del programa se centrará en la separación sin despedida de las parejas protagonistas y la llegada de los chicos y las chicas a Villa Playa y Villa Montaña, respectivamente. Desde este momento, comenzarán las primeras miradas y conexiones, activando las nuevas luces de la tentación, disparando la desconfianza y los temores de los concursantes.

Durante la emisión, el público podrá conocer por primera vez a Borja, Ana, Álvaro, Andrea, Niko, Ruth, Rober, Alba, David y María, quienes pondrán a prueba su amor en República Dominicana.

Borja y Ana: ambos de 29 años, se conocieron una noche en Valencia aunque ya se habían visto en anteriores ocasiones. Hubo flechazo aunque los dos tenían pareja. Cuando finalmente se besaron pro primera vez su relación empezó de una forma complicada, ya que Ana seguía sintiendo cosas por su exnovio.

Niko y Ruth, de 22 y 21 años respectivamente, se conocieron a través de las redes sociales. Llegados desde Tenerife, la iniciativa en esta relación la tomó Ruth, quien siempre ha amado las telenovelas colombianas y se interesó por su ahora novio que es de origen colombiano.

Rober (33 años) y Alba (30 años) se conocieron en una fiesta. Él dio se fijó en ella y, a pesar de que Alba no estaba muy interesada en él, Rober no se dio por vencido y tras insistir empezaron una relación tan intensa, que a los tres meses ya se fueron a vivir juntos. Actualmente tienen un año de relación.

Andrea y Álvaro, de 18 y 26 años respectivamente, se conocieron a través del primo de ella. Cuando se vieron por primera vez hubo un flechazo, pero él tenía novia. En el momento en el que se terminó su relación, Álvaro buscó a Andrea y empezaron a salir juntos aunque él tenía muy presente a su expareja. Procedentes de Málaga la pareja llega al concurso tras llevar dos años de relación.

María (23 años) y David (22 años) son un rostro conocido del programa, ya que se conocieron en la sexta edición. Él rompió con Elena, su pareja hasta ese momento, tras serle infiel con María. Tras la experiencia decidieron empezar una relación que ha tenido sus más y sus menos. Regresan al punto de partida para saber si están preparados para superar todas las adversidades.

Novedades
Una de las novedades de esta temporada es el cambio en la luz de la tentación. Tres colores marcarán los límites: verde para los suaves, ámbar para los intermedios y rojo para los momentos de pasión desatada. Además, en la ceremonia de solteros, una tablet revelará imágenes de las primeras horas de convivencia, generando aún más conflictos. Además, un soltero sorprenderá a los participantes entregando imágenes que cambiarán el curso de la experiencia para uno de ellos.

Tres nuevos solteros VIP se sumarán a la experiencia, elevando la tensión y las expectativas de encontrar el amor en medio de la tentación. Y por si no fuera suficiente, en esta séptima edición y por primera vez, las parejas no podrán despedirse antes de la prueba definitiva, tal y como confirmó Telecinco.

Horario y dónde ver
Este martes 9 de enero se estrenará la séptima edición del reality, a las 22:40 horas en Telecinco. El miércoles 10 de enero, a la misma hora, habrá una segunda emisión del programa, de forma extraordinaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios