www.guadapress.es
Cabalgata de Reyes en Málaga del Fresno
Ampliar

Cabalgata de Reyes en Málaga del Fresno

lunes 08 de enero de 2024, 18:13h
El pasado 5 de enero se celebró un año más en la villa campiñera de Málaga del Fresno la Cabalgata de Reyes, poniendo el punto final a la diversidad de actos navideños organizados por la asociación cultural local El Perejil con la colaboración del Ayuntamiento.

Sus Majestades llegaron en carroza repartiendo caramelos hasta la Iglesia, donde se realizó la adoración al Niño Jesús. Acto seguido, en el Edificio de Servicios Múltiples, engalanado al efecto, alrededor de cuarenta niños y niñas, que previamente habían entregado en el mismo lugar sus cartas al Paje Real el día 30 de diciembre con el acompañamiento de la Rondalla de Tórtola de Henares, recogieron con gran emoción los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar les tenían preparados. A la finalización los presentes pudieron degustar el tradicional chocolate con bizcochos.

Desde el día 22 de diciembre tanto mayores como pequeños participaron y disfrutaron de actividades tan diversas como torneo de brisca, taller de manualidades navideñas, ronda de belenes con villancicos tradicionales, concurso de iluminación y decoración navideña de fachadas, balcones y ventanas, películas navideñas, concurso de postres navideños y precampanadas con lacasitos."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios