www.guadapress.es
Taylor Swift supera a Elvis Presley en la lista de 'Billboard Hot 100'
Ampliar

Taylor Swift supera a Elvis Presley en la lista de 'Billboard Hot 100'

miércoles 03 de enero de 2024, 20:11h
La cantante estadounidense de 34 años, Taylor Swift, ha superado al "rey" del rock and roll Elvis Presley. Tras numerosos éxitos, la cantante no ha parado de crecer en el mundo de la música, tanto es así, que le nombraron 'Persona del año' en 2023.

La revista 'Times' comparada a Taylor Swift con cantantes de élite como son Madonna, Michael Jackson o Elvis Presley, al cual, ahora la prestigiosa revista estadounidense 'Billboard' le ha nombrado como una de las personas más grandes a nivel musical actualmente, por encima de Elvis Presley.

A pesar de que Elvis ocupase ese puesto desde 1956, Taylor Swift ha logrado mantenerse 68 semanas seguidas en la lista 'Billboard 200' después de su exitosa gira por Estados Unidos y Latinoamérica y, después de desatar euforia entre sus fans con el lanzamiento de la película-documental 'The Eras Tour', en la que consiguió 55 millones de dólares.

Aún le queda bastante pero, con este éxito, la artista estadounidense podría superar el récord de 'The Beatles' que se mantuvieron en la lista por 132 semanas con sus 19 discos.

Además, Swift se consolidó como la artista más escuchada de la plataforma musical 'Spotify' en 2023, por encima del cantante puertorriqueño, Bad Bunny.

La cantante, que cuenta con casi 280 millones de seguidores en Instagram, es muy querida en redes sociales y es que, aparte de su éxito musical, a Taylor Swift siempre se le ha relacionado con un buen carácter, como una persona amable y querida, elementos que suman puntos.

No obstante, Elvis Presley, se ha situado en el top 20 del 'Billboard Hot 100', con su clásico de Navidad, un villancico de 1957 conocido como 'Blue Chritmas'. Elvis Presley se sitúa en el puesto 49. El cantante Drake lidera con 133 títulos el top 20, seguido de Taylor Swift con 85 y Lil Wayne con 53.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios