www.guadapress.es
Precampanadas infantiles en la Plaza Mayor y vermús callejeros para despedir el año en Guadalajara
Ampliar

Precampanadas infantiles en la Plaza Mayor y vermús callejeros para despedir el año en Guadalajara

Hay autorizados 36 vermús de Nochevieja en plazas y calles, promovidos por los hosteleros de la ciudad, que contarán con dispositivo especial de seguridad y limpieza

sábado 30 de diciembre de 2023, 14:02h
El Ayuntamiento de Guadalajara organiza este domingo un acto de precampanadas Fin de Año para que los más pequeños puedan despedir al 2023 en su propio ambiente festivo.

La cita es en la Plaza Mayor de Guadalajara, donde a partir de las 11 de la mañana se realizará el reparto de hasta 2.000 cotillones entre todos los que asistan donde las uvas serán sustituidas por gominolas.

Llegadas las 12 de la mañana, el reloj del Ayuntamiento marcará las doce campanas para las preuvas coreadas por todos.

A continuación, habrá un concierto infantil en el escenario de la Plaza Mayor “A ritmo de Navidad”. Un espectáculo familiar de animación en el que los personajes harán las delicias de grandes y pequeños con sus canciones, juegos y bailes.

Vermús de Nochevieja en las plazas y calles de Guadalajara

Y las calles y plazas de Guadalajara volverán a acoger la celebración de los vermús de Nochevieja con Djs y música en directo.

En esta ocasión son 36 las autorizaciones concedidas por el Ayuntamiento de Guadalajara para estos vermús callejeros que impulsan los hosteleros de la ciudad, que podrán celebrase desde las 12 hasta las 19 horas.

De nuevo el Ayuntamiento de Guadalajara ha preparado un dispositivo especial de seguridad y limpieza, para atender estas concentraciones masivas, donde ha de cumplirse la normativa de prohibición de venta de alcohol a menores,

Desde el Ayuntamiento de Guadalajara se hace una nueva llamada a la responsabilidad ciudadana para que la celebración de los vermús de fin de año sea con un cien por cien de diversión, pero cero agresiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios