www.guadapress.es
Dos detenidos por la agresión a un hombre en Guadalajara en un robo con arma blanca en un tren de Cercanías

Dos detenidos por la agresión a un hombre en Guadalajara en un robo con arma blanca en un tren de Cercanías

viernes 29 de diciembre de 2023, 13:11h
Dos personas han sido detenidas en relación con la agresión con arma blanca producida este viernes a un hombre en Guadalajara, aunque según han informado fuentes de la Policía Nacional los hechos no se han producido directamente en la estación de tren sino en el trayecto del tren hacia la ciudad guadalajareña.

Las fuentes policiales indican que el agredido ha sido realmente víctima de un robo con violencia dentro del tren y el afectado ha sufrido unos cortes en la mano, heridas que no revisten gravedad.

Asimismo, señalan que alguien ha podido facilitar a los agentes la descripción de los sospechosos, razón por la que han sido identificados y se les ha podido detener.

Además, estas mismas fuentes detallan que en la mochila de uno de los arrestados se han encontrado efectos de la víctima.

Por su parte, fuentes del Servicio de Emergencias 112 informaban de que el aviso por este suceso era recibido a las 8.15 horas de este viernes y hasta el lugar se desplazaban una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, siendo esta última la que ha trasladado al herido a un centro de salud.

Hasta el lugar han llegado también efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios