www.guadapress.es
Vuelven los cinco Reyes Magos a Fuentenovilla
Ampliar

Vuelven los cinco Reyes Magos a Fuentenovilla

jueves 21 de diciembre de 2023, 08:34h
El domingo, 7 de enero de 2024, a las 20.00 horas, tendrá lugar el sorto en el que se dará a conocer el nombre de los agraciados con los tres galardones incluidos en la iniciativa «Cinco Reyes Magos». Se ha previsto un primer premio de 300 euros y dos segundos, dotados con 100 euros cada uno. La iniciativa pretende estimular las compras en los comercios de la localidad, como se viene haciendo en los últimos años.

Hasta el próximo domingo, 7 de enero, todo el que se así lo deseé tendrá la oportunidad de participar en el programa «Cinco Reyes magos», una propuesta del Ayuntamiento de Fuentenovilla en la que colaboran los comercios de la localidad.

La iniciativa, que se lleva a cabo desde hace ya casi una década en la localidad, pretende estimular el dinamismo comercial en los cinco comercios abiertos que tiene diariamente Fuentenovilla.

En colaboración con el Ayuntamiento la iniciativa se ha dotado con 500 euros en premios, distribuidos en un primer galardón –un cheque-regalo de 300 euros– y dos segundos premios, dotados –cada uno– con 100 euros.

En cada una de las tiendas de la localidad se pueden consultar las bases de la iniciativa y optar a uno de los montantes económicos previstos como premios, que se pueden canjear en todos los establecimientos participantes.

El nombre de los ganadores se dará a conocer el domingo, 7 de enero, a partir de las 20.00 horas. Será entonces cuando se lleve a cabo el sorteo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Fuentenovilla, eligiendo al azar tres papeletas entre todas las participantes.

Los negocios que se han involucrado en la propuesta han sido la Farmacia de Fuentenovilla, el Supermercado Comercial Rivas, Modas y Complementos Rivas, Mamen´s Peluquería y Viveros y Flores José. “Estos cinco reyes magos llenan de ilusión el día a día de la localidad, cubriendo sus necesidades, evitando la despoblación y favoreciendo la conservación del comercio de la zona. Con esta nueva edición de la iniciativa, el tejido comercial de Fuentenovilla vuelve a repartir alegría.

Una mecánica muy sencilla
Los «Cinco Reyes Magos» se constituye como una campaña impulsada por el Consistorio, en la que se pretende apoyar al comercio local, incentivando las compras navideñas en los comercios locales. De esta forma, por cada adquisición realizada entre el 18 de diciembre y el 7 de enero, los consumidores recibirán una papeleta que luego entra en el sorteo de galardones. Únicamente tendrán valor los boletos que hayan sido depositados en las urnas de cada establecimiento participante.

Las papeletas participantes podrán entregarse en cualquiera de los comercios participantes. El 7 de enero de 2024, todos los boletos serán depositadas en una gran urna, y, al azar, se seleccionarán las correspondientes a los tres ganadores.

“Las instituciones debemos prestar servicios en el medio rural, pero sin los emprendedores, nada sería posible. Esta campaña es una manera de estimularles, pero también de agradecerles su apuesta por el medio rural, con las dificultades que implica”, señala Montserrat Rivas, alcaldesa de Fuentenovilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios