www.guadapress.es
El diputado de VOX por Ciudad Real acusa al gobierno de Page de no reconocer los malos resultados en cuanto a violencia contra las mujeres
Ampliar

El diputado de VOX por Ciudad Real acusa al gobierno de Page de no reconocer los malos resultados en cuanto a violencia contra las mujeres

Luis Blázquez al PSOE: “No sean ustedes negacionistas y asuman que sus políticas en materia de violencia contra las mujeres han fracasado”

jueves 14 de diciembre de 2023, 12:42h
El diputado de VOX, Luis Blázquez, ha reprochado al PSOE su incapacidad para hacer autocrítica y reconocer que se están equivocando en las políticas de igualdad. Blázquez ha recriminado al gobierno de Page que con más medios y recursos económicos, se están logrando peores resultados y cada vez hay más mujeres maltratadas. “Dejen de mentir e insultar a quienes señalamos el fracaso de sus políticas, hagan autocrítica, no sean ustedes negacionaistas”

El diputado de VOX ha reprochado al Gobierno de García-Page que continúe con unas políticas que durante 20 años han fracasado, y que además han beneficiado a maltratadores y agresores sexuales.

Blázquez ha cuestionado nuevamente el gasto de dinero público en actividades de dudosa utilidad que en nada ayudan a las mujeres maltratadas. “No entendemos que en lugar de ayudar a las mujeres que sufren violencia, se gasten el dinero en viajes a Madrid para ver musicales, en rutas senderistas, en talleres de rap, en hacer posavasos o en clases de zumba”.

El Diputado de VOX ha vuelto a recordar que “NADIE NIEGA QUE EXISTAN MUJERES QUE SON MALTRATADAS O ASESINADAS por sus parejas o exparejas, tampoco nadie debería negar que las políticas del PSOE no están funcionando”.

Por último, insiste que VOX es el único partido que pide el endurecimiento de penas para violadores y agresores sexuales y la cadena perpetua para delitos más atroces. Además, ha vuelto a exigir al gobierno regional que haga autocrítica, cambie sus políticas y asuma sus errores.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios