www.guadapress.es
CEOE-CEPYME Guadalajara pone en marcha el programa de experiencias prácticas de la alta dirección para la logística y el transporte
Ampliar

CEOE-CEPYME Guadalajara pone en marcha el programa de experiencias prácticas de la alta dirección para la logística y el transporte

11 masterclass de la mano de destacados profesionales del sector

miércoles 22 de noviembre de 2023, 13:43h

CEOE-CEPYME Guadalajara pone en marcha el programa de experiencias prácticas de la alta dirección para la logística y el transporte. Un programa basado en 11 masterclass impartidas por destacados profesionales del sector.

Una formación donde los asistentes adquirirán una visión amplia y precisa de la logística integral, entendiendo la cadena de suministro desde la perspectiva de la operativa global.

Para ello se impartirán 11 masterclass donde, desde una visión crítica y analítica de la actividad logística en las empresas y conociendo los sistemas de información que hay que aplicar en la gestión de las operaciones se verán las últimas tecnologías del sector como son el Big Data, Blockchain, el internet de las cosas o la Inteligencia Artificial y el S&OP.

Un programa, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara, con la dirección de Fernando Herrera, asesor en Power & Glen Asociados y la coordinación de Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, que tendrá un coste de 1.300€ y que está dirigido, principalmente a directores generales, consejeros delegados o directores de cualquier área de la cadena de suministro, así como para mandos intermedios, profesionales de operaciones, Project Managers, emprendedores o directores de talento y formación, entre otros.

Las 11 sesiones, que se realizarán de manera presencial, tendrán lugar los jueves de 16:30 a 20:00 horas en el Hotel Guadalajara & Conference Center Affiliated by Meliá, concretamente los días 18 y 25 de enero, 1, 8, 15, 22 y 29 de febrero, 7, 14 y 21 de marzo y el 4 de abril.

Estos 11 bloques formativos estarán divididos de la siguiente manera:

  • 18/01/2024-Bloque 1: “El Corredor del Henares y su implantación logística inmobiliaria. Grandes retos logísticos y urbanísticos”, con la presencia de José María Alaña, consejero delegado de Pulsar Properties, Fernando Herrera, Asesor en Power and Glen Asociados, Pedro Luis Sanz, alcalde de Meco y Rafael Esteban, alcalde de Marchamalo.
  • 25/01/2024-Bloque 2: “La paquetería industrial, la gran olvidada del siglo XXI”, con la ponencia de Jesús María Sainz, director de Red Network Manager en CBL Logística.
  • 01/02/2024-Bloque 3: “Geopolítica y estrategia en la cadena de suministro”, con la intervención de Carlos Santana, director académico del programa avanzado de Supply Chain Management.
  • 08/02/2024-Bloque 4: “Del fullfilment al E-Commerce”, con Juan Sandes, Chief Operating Officer COO en GLS Spain.
  • 15/02/2024-Bloque 5: “La lucha por el talento en el sector de la cadena de suministro”, con la presencia de Andrés Jiménez de la Cuesta, Senior Business Manager en Robert Walters.
  • 22/02/2024-Bloque 6: “Producción y Supply Chain, dos mundos en uno”, con la ponencia de Pablo Aroca, International Supply Chain Manager en Aguirre y CIA.
  • 29/02/2024-Bloque 7: “Digitalización y apoyo de la IA para la Supply Chain”, con la intervención de Guillermo Alonso, Account Manager-Supply Chain Management Applications Specialist.
  • 07/03/2024-Bloque 8: “Las finanzas del futuro para la Supply Chain”, con la ponencia de Fernando Belmonte, director económico y financiero y profesor en la Universidad de Barcelona.
  • 14/03/2024-Bloque 9: “La organización y la operación en la última milla”, con la presencia de Benjamín Calzón, director de operaciones en SEUR.
  • 21/03/2024-Bloque 10: “Sostenibilidad y valorización en la Supply Chain”, con la intervención de Fernando Herrera, asesor en Power and Glen Asociados.
  • 04/04/2024-Bloque 11: “Posicionamiento de la Supply Chain en las empresas actualmente y futuro en la globalización”, con Rafael Gutierrez, director general de GXO en España y Portugal.

Para más información e inscripciones: https://www.ceoeguadalajara.es/foro/programa-de-experiencias-practicas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios