www.guadapress.es
La sede de Vox en Cuenca aparece con pintadas a favor de Eta y la amnistía del PSOE

La sede de Vox en Cuenca aparece con pintadas a favor de Eta y la amnistía del PSOE

sábado 18 de noviembre de 2023, 14:05h
La sede de Vox en Cuenca ha amanecido este sábado con pintadas a favor de la amnistía, del separatismo y a la banda terrorista ETA. Así lo ha denunciado el presidente de la formación en Cuenca, Mariano Latorre, en la red social X (antes Twitter), al igual que la formación de Santiago Abascal en su perfil nacional.
"Amnistía" o "Gora ETA", en color rojo, son los mensajes que rezan en la fachada acristalada de la sede de Vox en el centro de la capital conquense. "Los socios preferentes de Sánchez han pasado esta noche a saludarnos: Filoetarras, independentistas y comunistas", ha lamentado Latorre.

Por su parte, desde el perfil de Vox Cuenca se han preguntado si los "compañeros socialistas" condenarán estos actos, como hicieron ellos el pasado fin de semana tras los actos vandálicos contra la sede del PSOE de Cuenca.

El sábado 11 de noviembre, la Casa del Pueblo, sede de los socialistas conquenses, amaneció vandalizada con pintadas insultantes contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y contra el PSOE.

En ellas se podía leer: "Socialistas terroristas" o "España libre", junto a adjetivos descalificativos contra Pedro Sánchez.

La sede de Vox Cuenca, en la calle Cervantes, ya sufrió pintadas en 2021, después de las aparecidas en 2019 en la primera sede de Vox en la capital, en la calle Carretería.

Entonces se pudo leer: "Sale Franco. Entra Abascal" y Visca Catalunya lliure".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios