www.guadapress.es
Detenidas tres personas por robo y daños en el colegio público y en una vivienda de Molina de Aragón
Ampliar

Detenidas tres personas por robo y daños en el colegio público y en una vivienda de Molina de Aragón

sábado 18 de noviembre de 2023, 12:40h
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a tres personas como presuntas autoras de dos delitos de robo y otro de daños en la localidad de Molina de Aragón.

El Instituto Armado venía investigando una serie de hechos delictivos ocurridos en la localidad en las últimas semanas que habían creado gran alarma social entre los habitantes de la zona, ha informado en nota de prensa.

Los ahora detenidos serían los presuntos responsables de un robo cometido en el colegio público de la localidad, en el que se apropiaron de un teléfono corporativo del centro y otros enseres. También se les atribuye un robo en el interior una vivienda, en el que, tras acceder al perímetro de la finca, sustrajeron una motocicleta.

En el marco de los distintos servicios de vigilancia establecidos para el esclarecimiento de estos hechos, en la tarde del pasado miércoles, se procedió a la detención de los presuntos autores de los hechos cuando transitaban por el casco urbano de la localidad.

En el momento de la detención se le ocupó a uno ellos el teléfono móvil que había sido sustraído en el Colegio Público. También fue recuperada la motocicleta sustraída.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de tres varones, dos menores y otro de 19 años, de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de dos delitos de robo y uno de daños, que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Molina de Aragón y en la Fiscalía de Menores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios