www.guadapress.es
A la cárcel el detenido por agredir a un hombre en Mondéjar

A la cárcel el detenido por agredir a un hombre en Mondéjar

martes 14 de noviembre de 2023, 08:14h
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Mondéjar a un hombre al que le constaba una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 5 de Alcalá de Henares.

Los hechos que motivaron la detención tuvieron lugar el pasado jueves tras recibir llamada de un vecino de Mondéjar en el teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062, comunicando que un joven le había agredido, propinándole un puñetazo en la nariz, ha informado el instituto armado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Pastrana que, tras localizar al presunto autor de la agresión, pudo constatar en el momento de su identificación que se encontraba reclamado por el juzgado mencionado con anterioridad.

Por los hechos expuestos, la Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de un varón de 32 años, de nacionalidad española que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Guadalajara que decretó su ingreso en prisión y traslado al Centro Penitenciario Madrid II-Alcalá Meco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios