www.guadapress.es
Nueva Onda Yunquera lanza su nuevo canal de WhatsApp
Ampliar

Nueva Onda Yunquera lanza su nuevo canal de WhatsApp

La radio cultural Nueva Onda Yunquera estrena una nueva vía de comunicación con sus seguidores a través de WhatsApp

lunes 06 de noviembre de 2023, 12:09h

Se trata de un canal mediante el cual este medio de comunicación envía las noticias más importantes del día y de ultima hora de Yunquera de Henares, provincia de Guadalajara y CLM.

Los seguidores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita y segura a través de la aplicación móvil de WhatsApp siguiendo este enlace:

Sigue el canal de Nueva Onda Yunquera en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9dILdBfxo2WJfl6w38

Con este nuevo servicio, la emisora quiere dar un paso más en la relación con sus oyentes y seguidores acercando toda la actualidad de Yunquera de Henares, provincia de Guadalajara y CLM forma cómoda e inmediata.

Se enviarán alertas en forma de mensaje de WhatsApp para que puedas encontrar la mejor información al alcance de tu mano. Y, lo más novedoso, podrás reaccionar o reenviar esos mensajes a quien quieras.

¿Cómo funcionan los canales de WhatsApp?.

Si es la primera vez que usas los canales, desde WhatsApp informan que su “objetivo es crear el servicio de difusión con el mayor nivel de privacidad disponible”.

De esta forma, los canales son independientes de tus chats, y los demás seguidores no pueden ver a quién eliges seguir. Además, anuncian desde la red social, “protegemos la información personal tanto de los administradores como de los seguidores”.

Para hacerlo, los seguidores que así lo deseen pueden pinchar este enlace:

https://whatsapp.com/channel/0029Va9dILdBfxo2WJfl6w38 pulsar en el botón “seguir” y activar las notificaciones en la "campanita" para no perderte ni una noticia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios