www.guadapress.es
Vox exige a Page el cumplimiento del Pacto por la Caza firmado hace cinco meses
Ampliar

Vox exige a Page el cumplimiento del Pacto por la Caza firmado hace cinco meses

sábado 28 de octubre de 2023, 17:57h
El Grupo Parlamentario VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha ha exigido al Gobierno regional que cumpla con lo firmado en el mes de mayo y ponga en marcha el Pacto por la Caza.

Según ha informado el partido, el acuerdo en el que se establecieron siete objetivos fundamentales con la finalidad de fortalecer y regular la actividad de la caza en la región fue firmado por todos los grupos políticos con representación en las Cortes en periodo electoral.

“A día de hoy ninguna de las medidas firmadas en el pacto han sido ni debatidas ni aprobadas en el Pleno de las Cortes, a pesar de que el PSOE cuenta con la mayoría absoluta de los diputados”, ha condenado.

Vox ha denunciado que “una vez más las palabras y las firmas de Page y de Núñez se quedan en nada, dejando de lado a más de 100.000 cazadores que mantienen y protegen el 80% de todo el territorio castellanomanchego”.

“La caza es una actividad profundamente arraigada en nuestra Región, que tiene un impacto significativo en la conservación del patrimonio natural y que además, genera más de 23.000 empleos directos. Por ello, demandamos con urgencia al Gobierno regional a poner en marcha las medidas comprometidas en el Pacto por la Caza de Castilla-La Mancha y someter, aquellas que lo requieran, a su aprobación en el pleno”, han insistido en exigir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios