www.guadapress.es
Trillo prepara un completo y terrorífico programa de actividades para festejar Halloween el próximo 28 de octubre

Trillo prepara un completo y terrorífico programa de actividades para festejar Halloween el próximo 28 de octubre

Un taller infantil de manualidades horripilantes, un curso rápido sobre maquillaje terrorífico profesional, una tarotista y un pasaje del terror con ‘flash mob’ de despedida serán las actividades principales de un programa de Halloween el próximo sábado, 28 de octubre

miércoles 18 de octubre de 2023, 19:28h
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Trillo está preparando un completo programa de actividades para festejar de forma divertida y terrorífica la fiesta de Halloween, una cita que cada vez tiene más adeptos en nuestro país, aunque sea importada del mundo anglosajón. Los actos tendrán lugar el sábado 28 de octubre en la zona de las viejas escuelas del municipio, situadas entre el frontón y la calle Jardines, y no es necesaria inscripción previa.

La primera de ellas será un taller de manualidades infantiles horripilantes al que podrán asistir los niños de entre 3 y 12 años de edad que quieran pasar un rato divertido y creativo diseñando sus propias decoraciones de Halloween. Calabazas, brujas, zombies, esqueletos, arañas y demás seres monstruosos de las tinieblas seguro que no faltan en la fiesta, a la que se puede acudir ambientado o disfrazado. Será en las viejas escuelas de 18.00 a 20.00 horas y tampoco faltará la música para la ocasión y la ambientación del pasillo de la entrada de las aulas, que crearán una atmósfera única y divertida.

A la misma hora se desarrollará el taller de maquillaje terrorífico profesional. Orientado a un público de mayor edad -más de 12 años-, los asistentes saldrán totalmente preparados para disfrutar y asustar a partes iguales, listos para participar en el Pasaje del Terror, que tendrá lugar a continuación, de 22.00 a 01.00 horas. Todo se desarrollará en la calle Jardines, que se convertirá por unas horas en la más lúgubre y terrorífica vía municipal.

Al tiempo que se lleva a cabo el pasaje, una tarotista, Leonor Villazala Roca, divulgadora del misterio, médium y maestra de Reiki, desplegará todos sus conocimientos y capacidades y estará disponible para todos aquellos que quieran averiguar o ahondar en lo desconocido. Su presencia también se ubicará en las viejas escuelas de 22.00 a 01.00 horas.

Para terminar por todo lo alto, los actores que formarán parte del Pasaje del Terror darán por finalizada la fiesta con una coreografía tenebrosa, un flash mob terrorífico con el que se darán por finalizadas las actividades de Halloween y en la que podrá participar todo el público asistente que lo desee.

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento, Sergio Recuero, espera que las actividades sean todo un éxito y que la gente participe. “Las hemos preparado con mucha ilusión, hemos optado por adelantar esta celebración al sábado previo para que nadie se pierda estas actividades y nos encantaría que la gente de Trillo y las pedanías disfruten de estos actos al completo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios