www.guadapress.es
La IX Ruta Motera Solidaria a beneficio de Nipace el próximo 30 de septiembre
Ampliar

La IX Ruta Motera Solidaria a beneficio de Nipace el próximo 30 de septiembre

La asociación de los Ángeles Guardianes de Guadalajara ha organizado, por novena vez, una ruta motera a beneficio de la Fundación Nipace que tendrá lugar el próximo sábado 30 de septiembre

miércoles 20 de septiembre de 2023, 19:36h
La IX Ruta Motera Solidaria a beneficio de Nipace partirá, como ya es tradición, del Parque de la Concordia de la capital alcarreña a las 9.30 de la mañana. Previamente, de 8.30 a 9.30 horas, se podrán realizar las inscripciones a la prueba solidaria y disfrutar de una chocolatada para tomar fuerzas antes de iniciar el recorrido. En las pasadas ediciones se superaron con creces las expectativas, con más de 350 participantes, motivo por el cual las inscripciones se amplían este año a 400 personas.

Cada año participan moteros llegados de todos los puntos del país a este evento que se ha consolidado ya en el calendario de los amantes de las dos ruedas. Además del carácter solidario, esta ruta permite a los moteros asistentes disfrutar de los rincones de la provincia, cada edición con una ruta nueva. No faltará, como es habitual, el sorteo de regalos. El precio de la inscripción es de 20 euros e incluye tentempié a medio camino, comida popular en Área 103, el mencionado sorteo de regalos y por supuesto, charla motera, así como una colaboración para apoyar a Nipace con el objetivo de que pueda continuar con su labor y mejorar sus instalaciones y servicios para atender a los niños con parálisis cerebral.

Este año la ruta visitará la zona de la Sierra Norte de Guadalajara: 183 km que llevarán a los moteros solidarios a Tamajón, Arbancón, Zarzuela de Jadraque, Gascueña de Bornova y Prádena de Atienza, donde tomarán el almuerzo. Desde allí se dirigirán a Atienza y Sigüenza, finalizando en Almadrones.

En la pasada edición de la Ruta Motera Solidaria de Los Ángeles Guardianes las 350 inscripciones se agotaron en apenas 45 minutos y se recaudaron 5.034€ a favor de Fundación NIPACE. Más de 350 moteros de Ángeles Guardianes AMP tomaron las carreteras de la provincia de Guadalajara con un fin solidario: ayudar a que Fundación NIPACE siga a la vanguardia del tratamiento de niños y niñas con parálisis cerebral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios